Ya se va acercando la VII Edición de Clásicos Solidarios en el Castillo, y debido a la alerta sanitaria en la que aún estamos inmersos, queremos daros toda la información de seguridad, de accesos, horarios, etcétera, para que estéis tranquilos, y podamos disfrutar plenamente de la edición de este año.

Para los que hayáis adquirido vuestra entrada (y si no, no sabemos que estáis haciendo que no lo habéis hecho ya), ya sabéis que el horario de la obra de teatro es a las 21h, pero la apertura de puertas es a las 20:15h, justo cuando acaban las visitas turísticas al monumento. Os recomendamos que estéis más o menos una media hora antes, ya que los asientos son sin numerar, y el Patio de Armas no está cerca de la puerta de acceso.

Guardando la distancia de seguridad conveniente en la fila de acceso, y con la mascarilla obligatoria puesta, nuestro personal de taquilla, después de comprobar la entrada, os dará toda la información oportuna y acompañará al recinto. Habrá geles hidroalcohólicos en varios puntos, y se evitarán aglomeraciones.

La Veladilla de Agosto, que sentiréis en cuanto pongáis un pie en el Castillo, creará un ambiente único mientras os acercáis al Patio de Armas y….no contamos nada más para no estropear la sorpresa.

A las 21h comienza la obra de teatro «UN POQUITO DE LO NUESTRO», adaptado y dirigido por Cristina Navarro, tras la presentación del maestro de ceremonias de este año, Eduardo Bandera.

La representación dura una hora y media aproximadamente, y tras él podremos abandonar el recinto por el mismo punto de acceso.

Por indicaciones de las autoridades municipales, y añadido al problema sanitario, OS PEDIMOS acceder a través del transporte público, ya que este año no se permite el aparcamiento de vehículos particulares.

Previendo los posibles problemas, se ha ampliado el horario de la línea de autobuses 35 de la EMT que es la que sube a Gibralfaro desde la Alameda Principal. Habrá más horarios de salida, y sobre todo de vuelta.

Esperamos que esta información os haya sido de utilidad, y sobre todo de tranquilidad.

Disfrutaremos de una Edición de «Clásicos Solidarios en el Castillo» llena de emoción, sorpresas, diversión y mucha solidaridad.