A pesar de la situación de alarma sanitaria, el público respondió con un lleno y dos casi completos, los tres días de la edición de clásicos solidarios en el castillo del año 2020

Público asistente durante la Veladilla de Agosto, previo a la obra UN POQUITO DE LO NUESTRO

Los días 17, 18 y 19 de agosto en el Castillo de Gibralfaro de Málaga tuvimos la gran sorpresa de ver la respuesta tan entusiasta del público, que abarrotó el Patio de Armas donde tuvo lugar la Veladilla de Agosto, y sobre el escenario la obra UN POQUITO DE LO NUESTRO.

Con todas las medidas de seguridad (mascarilla obligatoria, distancia entre asientos, geles hidroalcohólicos, etc…), todos asistimos un año más a la celebración de la cultura y la solidaridad.

El equipo al completo (actores, técnicos, ayudantes de escena) de la VII Edición de Clásicos Solidarios en el Castillo

Tanto la Veladilla de Agosto como la obra de teatro que venía posteriormente, transcurrieron con normalidad. El público participó en los diferentes puestos, y de las rifas de los lotes de libros y de regalos.

Y la obra UN POQUITO DE LO NUESTRO, escrita y dirigida por Cristina Navarro, fue un éxito. El público en pie confirmó lo mucho que gustó y lo que se divirtió con los sainetes de los Hermanos Álvarez Quintero y de la directora de Comediantes Malagueños, enlazados en una historia original.

Gracias a todos los que han hecho posible el gran triunfo de la VII Edición de Clásicos Solidarios en el Castillo, tanto instituciones municipales, como entidades colaboradoras y particulares, así como el enorme equipo humano que forma COMEDIANTES MALAGUEÑOS.

Todo lo recaudado será entregado a las tres asociaciones beneficiadas de este año: ASILO DE LAS HERMANITAS DE LOS POBRES, CENTRO ASISTENCIAL SAN JUAN DE DIOS Y LA CASA DEL ARTISTA Y DE LAS BELLAS ARTES DE MÁLAGA.

GRACIAS…. y nos vemos el año que viene…..