¡BUENAS NOTICIAS PARA NUESTROS SEGUIDORES!

Vuelve este otoño «Sherlock (221B)». La obra escrita y dirigida por Cristina Navarro, y que fue la obra de temporada del año pasado, vuelve en septiembre con novedades y muchas sorpresas.

Tras el éxito en julio del año pasado, y sabiendo que muchos de vosotros no pudieron disfrutarla, Comediantes Malagueños vuelve a poner en escena esta obra ya mítica en nuestro repertorio. Ideal para amantes del misterio, de la literatura, y seguidores del genial detective.

Con una historia original que no deja indiferente a nadie, una escenografía apabullante, y un vestuario espectacular (marca de la casa), «Sherlock (221B)» consigue envolver al espectador en un halo de misterio y de aventura.

NUNCA se ha puesto en escena en Málaga una obra de teatro dedicada al detective creado por Arthur Conan Doyle, siendo Comediantes Malagueños quien ha conseguido, una vez más, este hito histórico.

Los días 24 y 25 de septiembre a las 21h y el 26 de septiembre a las 20h en LA CAJA BLANCA (Avenida Editor Ángel Caffarena, 8 Málaga).

Las entradas son a 12,10 euros y las podéis adquirir en el siguiente enlace:

https://cutt.ly/Dfx6E7B

Debido a la COVID, el aforo es muy limitado, con lo que es fácil que se agoten pronto, así que ya sabéis….a por las entradas lo antes posible.

Las medidas sanitarias están más que garantizadas.

NO OS PERDÁIS ESTA HISTORIA ÚNICA.

SI OS GUSTA SHERLOCK HOLMES, LOS MISTERIOS Y QUE OS SORPRENDAN…..YA TENÉIS UNA CITA CON EL TEATRO.

OS ESPERAMOS.