Para comenzar el año 2017, queríamos mirar un poco atrás, a lo que ha dado de sí el año pasado. Un año cargado de ilusión, éxitos y mucho esfuerzo. También ha habido dificultades, pero las compensa el cariño que siempre nos dais.
Este año ha sido el de «DRACUL, EL HIJO DEL DRAGÓN», escrito y dirigido por Cristina Navarro. Una obra grandiosa. Grandiosa en todos los aspectos (decorados, texto, vestuario, caracterización,….). Queríamos dar un salto. Demostrar que el teatro artesanal, el del oficio de comediante, el hecho desde la nada y con solo nuestras manos, podía dar productos de calidad y superar al de muchas producciones actuales….y creemos que lo hemos logrado. Estamos muy orgullosos que el Teatro Clásico que hace Comediantes Malagueños tome por fin el lugar que merece.
También ha sido un año de reestrenos como el de «El cianuro…¿solo o con leche?» que se montó antes de que se creara Comediantes como tal, o el estreno de la lectura dramatizada «CERVANTES. Retazos de una obra», coincidiéndolo con el 400 aniversario de la muerte del genio de las letras españolas.
También la obra «Un poquito de lo nuestro» ha crecido con el estreno de dos nuevos sainetes: «Sangre gorda» y «La Mesa», esta última escrita ex-profeso por la directora.
Muchas más momentos como el éxito de «DON JUAN TENORIO» con un nuevo reparto y con «nuevas plazas» donde llevarla como ha sido en Antequera y su Teatro Torcal.
Y nuestra cita anual con el Castillo de Gibralfaro, esta vez con «EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO», siendo eso…un sueño….dos días con las entradas agotadas y un público entregado.

En fín, son muchos momentos vividos, algunos ya los reconoceréis, y otros son un poco más internos, que a lo mejor solo entenderéis los más íntimos, pero que son también para nosotros regalos que nos ha dado el año saliente.

Aprovechamos para volver a felicitaros el año nuevo, y que el 2017 esté cargado de salud, mucho amor y ganas de disfrutarnos sobre las tablas, que es donde nos seguiréis encontrando este año.

No hay mejor manera de vivir el Teatro Clásico que con COMEDIANTES MALAGUEÑOS de Cristina Navarro. ¡¡Vívelo con nosotros!!

A por el 2017.