«MALDITA VOCACIÓN», la obra escrita y dirigida por Cristina Navarro, se renueva y vuelve a su cita anual en el DÍA MUNDIAL DEL TEATRO.

EL día 27 de Marzo en La Caja Blanca celebramos este día tan especial con el reestreno de «Maldita Vocación». Esta comedia sobre el mundo del Teatro y sus protagonistas: los actores, está haciendo las delicias del público desde hace seis años.

IMG_mu2j96[1860]

Este año se ha renovado con nuevos actores como Jesús Riera (en el papel de Rafa y el padre de Miguel), Ana Ortega (en el papel de Voz Interior y Una que pasaba), Olga Romero (en el papel de madre de Laura Vanesa) y Jorge García (en el papel de Magnolo).

IMG-20170402-WA0012

El reestreno en La Caja Blanca fue un ÉXITO tanto de público (lleno absoluto) como en la calidad de las interpretaciones y montaje (reconocido por el mismo público asistente que se reía y aplaudía constantemente).

Después de este día, la obra se sigue representando actualmente en la SALA JOAQUÍN ELÉJAR, los días 1, 2, 8 y 9 de Abril a las 20:00h.

IMG_lyyp80002

No os lo perdáis porque reiréis a carcajadas, y querréis bailar acompañando a los «personajes» tan peculiares con que los que se tienen que cruzar los llamados a esta vocación, a esta MALDITA VOCACIÓN.

cartelmaldita2017Caretos.jpg