Como todos los veranos por estas fechas,  «Comediantes Malagueños» se viste de largo con el estreno de la Obra de Temporada. Además, desde hace cuatro años, el grupo dirigido por Cristina Navarro tiene su cita con el Castillo de Gibralfaro y su obra a beneficio del Asilo de los Ángeles. No nos olvidamos de Soportújar y su Feria del Embrujo. Por último, hemos vuelto al Rincón de la Victoria y su Festival de la Comedia.

Cuatro eventos a los que no podéis faltar y que harán que viváis todo un Verano «Comediante».

El día Viernes 21 de Julio a las 22:00h, cerraremos el XIV Festival de la Comedia del Rincón de la Victoria, con una de nuestras comedias más clásicas. Tan clásica como que está ambientada en la Antigua Roma. Se trata de LA COMEDIA DE LA OLLA, adaptación del clásico de Plauto, «Avlvlaria».

19884381_1608773085813183_4558695342500644174_n

Es la historia del primer avaro de la historia del Teatro: Euclión. Un pobre hombre que se ve envuelto en un enredo ocasionado por un tesoro dentro de una olla, y su empeño en que no se lo roben.  Esta comedia está en nuestro repertorio desde que se estrenó en el Festival Romano de Ventippo (Sevilla) donde el éxito fue total. Después se volvió a representar en la Sala UP del Teatro Alameda de Málaga durante dos meses, haciendo las delicias del público. Estamos seguros que la gente del Rincón, y todos los que se pasen a verla disfrutarán como nunca con un clásico que parece actual en la adaptación que ha hecho Cristina Navarro para esta ocasión.

 

El jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de Julio son los días que hemos elegido para el estreno de LOS TRES MOSQUETEROS. La adaptación teatral y la dirección de Cristina Navarro ponen en pie por primera vez en Málaga, a los personajes inmortales de Alejandro Dumas. Vamos a vivir las aventuras de D´Artagnan, Aramis, Porthos, Athos, Milady, el cardenal Richelieu…..

cartel mosqueteros presentaciónMODIFICADO.jpg

Nos dejaremos llevar por los bailes de la corte francesa de Luis XIII. Nos emocionaremos con las luchas épicas de los mosqueteros con los guardias del cardenal. En resumen,un espectáculo único en La Caja Blanca de Málaga, y por un precio muy asequible.

 

 

El día 10 de Agosto viviremos en Soportújar (Granada) otra noche de terror y magia. Los Comediantes, caracterizados como brujos y brujas,  invadirán el pueblo en un aquelarre único en la Feria del Embrujo, siempre de la mano de nuestros amigos de La Liebre de Marzo.  Es nuestro tercer año en este bello pueblo de la Alpujarra Granadina, y siempre somos recibidos de forma muy especial.

13912474_1260254890665006_9061749750050780898_n13913953_1260254690665026_2405094408530540945_o

Los días 15 y 16 de Agosto están reservados para la magia de EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO en el CASTILLO DE GIBRALFARO. Como el año pasado, y desde hace cuatro años, siendo el primero y el único grupo teatral en representar en este monumento de la ciudad de Málaga, la adaptación de Cristina Navarro del clásico de Shakespeare inundará la tarde/noche de verano de una magia especial. Los que la han visto aquí, y en otros teatros la recomiendan, y nosotros también.

CARTEL PRESENTACION.jpg

Como podéis ver, los veranos de los «Comediantes Malagueños» son para vivirlos intensamente: encima de un escenario y como público por supuesto.

Acompañadnos en cualquiera o en todas estas citas, y veréis que el teatro clásico que «Comediantes Malagueños» de Cristina Navarro os ofrece, es la mejor manera de disfrutar del verano: con emoción, magia, aventura, ilusión, cultura……y mucho amor por este ARTE.

¡¡Os esperamos!!

DATOS ÚTILES:

  • «LA COMEDIA DE LA OLLA».   Adaptación y dirección de Cristina Navarro.  XIV Festival de la Comedia del Rinción de la Victoria. Viernes 21 de Julio a las 22:00h . C.E.I.P Manuel Laza  (Detrás del Ayuntamiento). Entrada 2 euros (destinada al Economato Social) . Venta en taquilla y anticipada en Área de Cultura
  • «LOS TRES MOSQUETEROS». Adaptación teatral y dirección de Cristina Navarro.   ESTRENO ABSOLUTO.  Jueves 27 de Julio, Viernes 28 de Julio y Sábado 29 de Julio a las 20:30h.  La Caja Blanca (Avenida Editor Ángel Caffarena, 8  Málaga 29010) . Venta anticipada: 10 euros; Venta en taquilla: 15 euros.  Entradas disponibles en www.ticketea.com
  • AQUELARRE en LA FERIA DEL EMBRUJO de Soportújar (Granada)                         Entrada gratuita
  • «EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO». Adaptación y dirección de Cristina Navarro.  Martes 15 de Agosto y Miércoles 16 de Agosto a las 20:.30h.   Plaza de Armas del CASTILLO DE GIBRALFARO.  Entrada: 10 euros. Venta exclusivamente en EL CORTE INGLÉS.