Ya se han apagado las luces de LA CAJA BLANCA después del último aplauso con que fue recibida la obra DRACUL, EL HIJO DEL DRAGÓN. Escrita y dirigida por Cristina Navarro.

CARTEL 1

El reestreno de nuestra obra de la temporada 2016, ha sido todo un éxito. Los dos días en que se ha representado en el teatro de Teatinos, el público ha respondido con entusiasmo, cariño y con una emoción que nos ha llegado a través de mensajes, fotos, e incluso poesías.

[read more= ‘Leer más’ less=’Leer menos’] 

Estamos agradecidísimos con vuestra respuesta a una obra en la que hemos invertido mucho esfuerzo tanto técnico como interpretativo. Es complicado llevar a los escenarios una historia como ésta,  en la que las comparaciones con películas, novelas, cómics, etc…,en las que aparece el mito creado por Bram Stoker, son inevitables. Pero la obra creada por nuestra directora Cristina Navarro, se diferencia notablemente de otras propuestas. Aunque se basa en la idea original del escritor irlandés, en esta historia la carga dramática es más intensa y creíble. El personaje no tiene nada que ver con el conde húngaro que es Drácula, es un ser humano que por avatares que se van desvelando en la trama, se convierte en un ser abocado a la tragedia. El toque sobrenatural y de terror, no muy común en teatro,  añade un aliciente más a su visionado, y por supuesto las coreografías habituales de Comediantes Malagueños, montadas por Amelia Íñiguez, y la dirección musical de Pablo Salguero con una canción en directo al principio de la obra, ponen el broche de oro a un espectáculo inolvidable.

_DSC5483

Gracias por estos días tan intensos en los que nos habéis envuelto una vez más en vuestro cariño y fidelidad.

 

base trasera programa mano draculinterior programa de mano

 

[/read]