cartel don menod gibralfaro 2018 a4 con logos.jpg

[read more= ‘Leer más’ less=’Leer menos’] 

Un año más, y ya van cinco, nos volvemos a subir al CASTILLO DE GIBRALFARO de Málaga, en una nueva edición de CLÁSICOS EN EL CASTILLO, y en esta ocasión llevaremos al escenario de la Plaza de Armas, una de nuestras obras más emblemáticas y queridas: LA VENGANZA DE DON MENDO, la aclamada adaptación de Cristina Navarro del clásico de Pedro Muñoz Seca.

20180223_23205120180223_232132

Con esta misma obra inaguramos en el 2014 este fantástico evento, siendo el primer grupo que actuaba en este monumento emblemático de la ciudad.

Desde el inicio, CLÁSICOS EN EL CASTILLO, se quiso que fuera un evento también solidario, y así en todas las ediciones, todo lo recaudado va a un fin o fines benéficos.

Este año la taquilla irá integra a tres asociaciones: ASIMA , HERMANITAS DE LOS POBRES y FAMILIA SAN JOSÉ (MADRE PETRA).

LOGOS

No hace falta presentar LA VENGANZA DE DON MENDO, ya que es la obra de teatro español más representada, ni tampoco vamos a convenceros para que disfrutéis con la adaptación y dirección de Cristina Navarro, ya que es de las más divertidas y aplaudidas de todo nuestro repertorio.

marcapaginastraseroDEFINITIVO

Así que, si queréis pasar unas tardes de verano inolvidables en el Castillo de Gibralfaro, viendo una obra desternillante de Comediantes Malagueños Teatro, y además por unas buenas causas, no faltéis.

Serán los días 13, 14 y 15 de Agosto a las 20:30h en la Plaza de Armas del Castillo de Gibralfaro, por solo 10 euros.

Las entradas exclusivamente en El Corte Inglés.

DSC_0295

¡¡Qué cerca está la Venganza…La Venganza de Don Mendo!!

 

[/read]