Por cuarto año consecutivo la magnífica adaptación y dirección de Cristina Navarro de este clásico del teatro español,  se pone otra vez en escena. Los teatros de Málaga y provincia serán los marcos en los que esta historia de amor, pasión, venganza y redención tendrá lugar.

En su labor de divulgar los clásicos, no podía faltar en el repertorio de Comediantes esta obra de obligado visionado para todo aquel amante del teatro, y del arte en general.
Somos el único grupo de teatro que representará la obra maestra de Zorrilla en Málaga y provincia, a pesar de que no hace mucho era una tradición el que en los alrededores del día de Todos los Santos se representaba en todos los teatros de España. Un motivo más para no faltar a su estreno y las siguientes representaciones.

La adaptación de la gran directora Cristina Navarro supone un descubrimiento y un reencuentro con este clásico. Descubrimiento porque añade facetas y aspectos nunca vistos en otras versiones, y reencuentro porque es común en todos los espectadores el salir tras cada representación con un conocimiento de la obra que oscila entre los que la ven por primera vez, y los que ya la conocen pero la disfrutan igualmente, o incluso más.

El mito de Don Juan no muere, y Comediantes Malagueños se resiste a que ocurra.

ESTRENO EL 28 Y 29 DE OCTUBRE EN «LA CAJA BLANCA» (Avenida Editor Ángel Caffarena, 8  Málaga) a las 20:30h.

¿Dónde adquirir las entradas? 

Venta anticipada (8 euros) en:

En ticketea:

https://www.ticketea.com/entradas-teatro-don-juan-tenorio-comediantes/

En nuestra sede: Camino de Castillejos número 6 Málaga (de lunes a viernes a partir de las 8 y media)

Venta en taquilla el día de la función (10 euros)