Para los que sois seguidores de «Comediantes Malagueños», sabéis que el Otoño, que ahora comienza, es una época intensa de representaciones.

Por supuesto que «DON JUAN TENORIO» es el protagonista en los alrededores del día de Todos los Santos.

Este año, es el sexto en que cumplimos la tradición de llevar a los escenarios esta inmortal historia, escrita por Zorrilla y adaptada y dirigida por Cristina Navarro, y que se ha convertido en un mito universal. Queremos seguir siendo el primer grupo que es constante en representar el Tenorio año tras año. Quien no se haya acercado a este clásico, os invitamos a que lo hagáis, y quien sí lo haya hecho, y por Comediantes Malagueños, volved a verla, ya que habrá novedades y nuevos sitios (algunos muy especiales) en que la llevaremos a cabo.

Estamos de gira en estos días con EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, adaptación y dirección de Cristina Navarro. Un clásico de Shakespeare, que cosecha éxitos, magia, fantasía e ilusión, allá donde vamos. Este año las citas son Porcuna (Jaén) y en Málaga, en LA CAJA BLANCA. No os perdáis esta fantasia, reestreno de nuestra obra de temporada del 2015.

Además del Tenorio y el Sueño, este otoño podréis volver a disfrutar de dos clásicos de comediantes: «UN POQUITO DE LO NUESTRO» Y «LOS PERGAMINOS».

Los sainetes más famosos de los Hermanos Álvarez Quintero, unidos en una única historia son lo que veréis en UN POQUITO DE LO NUESTRO.  El arte y la gracia de un género teatral muy popular en otros tiempos, y que Comediantes quiere poner en valor en esta época.

Otra genialidad de Muñoz Seca, autor de LA VENGANZA DE DON MENDO, son LOS PERGAMINOS, obra poco conocida del autor, que nuestra directora Cristina Navarro rescató en el 2014.  En abril de este año se reestrenó, y es en este otoño cuando la vamos a volver a representar, para todos aquellos que no pudieron verla.

Como véis son muchas las propuestas que os hemos preparado en este OTOÑO COMEDIANTE. Elegid cuál queréis ver, o bien vedlas todas. No os arrepentiréis. Os aseguramos que vais a acabar enamorados de los clásicos….los clásicos a la manera de COMEDIANTES MALAGUEÑOS TEATRO.