Hoy es la última oportunidad de disfrutar de DON JUAN TENORIO con adaptación y dirección de Cristina Navarro, y ya podemos resumir lo que ha dado de sí estos días tan intensos.

grupal

Si nos fijamos en la respuesta del público, ese que siempre nos sigue y que nos comenta tras las salida del teatro, entonces ha sido todo un éxito. Los dos primeros días en LA CAJA BLANCA (28 y 29 de Octubre) fue un lleno absoluto. Se notaba las ganas de disfrutar un año más de este clásico, y más sabiendo que había un elenco renovado, y que la obra había crecido con nuevos añadidos hechos por el genio de nuestra directora.

20161028_222118

Antequera fue muy especial, ya que estrenabamos «nueva plaza». El Teatro Torcal nos acogió el día 30 de Octubre con toda la emoción y el sobrecogimiento que se percibía en muchas de las escenas más intensas de la obra. La lucha, la famosa escena del diván, la Hostería del Laurel, todas fueron muy celebradas…

 

Antequera nos ha dejado con muy buen sabor de boca, y estamos seguros que volveremos a esta bella ciudad con ésta o con muchas de las obras que tenemos en nuestro repertorio.

En penúltimo lugar La Cala del Moral, en su Sala Las Musas, en el día de Todos Los Santos, como manda la tradición, nos acogió como siempre sabe, con calor y como si estuviéramos en casa. Aunque sea una sala pequeñita, el Tenorio la hizo grande y se lució al igual que lo hizo en los teatros anteriores.

En conclusión, este año ha sido muy especial poner en las tablas el Tenorio de Cristina Navarro. Esta adaptación hace que el público viva intensamente la historia escrita por Zorrilla, que viva cada escena con sus personajes sin poder apartar la vista. Porque está hecha con ilusión, con ganas, con amor al Teatro, y eso se percibe dentro y entre bambalinas.

 

Si queréis vivir por última vez este año todas estas sensaciones, y disfrutar una vez más con Comediantes Malagueños de Cristina Navarro del Teatro Clásico…..ven a vernos HOY día 5 de Noviembre al TEATRO CARTHIMA de Cártama. A las 20:30h. Las entradas se pueden adquirir en taquilla una hora antes de la función.

dsc_0235

A la izquierda Doña Inés de Ulloa, interpretada por Gala Barquero. En el centro, Cristina Navarro, directora y adaptadora de la obra. A la derecha, Don Juan Tenorio, interpretado por Antonio Borja.