Cartel de «Maldita Vocación»

De la mano de Comediantes Malagueños, “Maldita Vocación” es un homenaje en clave de humor al Teatro y sus protagonistas, los actores.

A través de unos personajes totalmente reconocibles por los que se dedican a esta profesión, y por los que no, se desgranan las vicisitudes por los que tiene que pasar cualquier joven que sienta la vocación teatral, desde aguantar la incredulidad de familiares y amigos, hasta topar con personajes que hacen menos creíble lo de subirse a unas tablas.

Elenco artístico y técnico actual de «Maldita Vocación»

Esta obra escrita y dirigida por Cristina Navarro marca diferencia frente a otras obras más clásicas, por ser más contemporánea, pero ya se ha convertido en un clásico más.

Momento de la obra

Muy divertida y completamente alocada, es una declaración de amor al Teatro por parte de nuestra directora. En ella recoge sus experiencias y retrata a muchos «personajes» que se ha encontrado en su carrera profesional, y nos lo muestra de una manera muy original y que conecta con el público.

Los actores «desnudos» frente al público.

Siempre se ha representado en el Dia Mundial del Teatro (27 de marzo). Este año al estar confinados, se realizó virtualmente a través de nuestro canal de YouTube, pero os aseguramos que la mejor manera de disfrutar de ella es en directo. Además, cada vez que se lleva a escena es diferente puesto que es una obra que crece, a la que se añade más texto y personajes según lo que vamos viviendo (que es mucho, y muy provechoso).

Por todo ello os invitamos a acompañarnos el próximo domingo 29 de Noviembre a las 19:00h en La Cochera Cabaret de Málaga. Con todas las medidas de seguridad anti Covid y con la certeza de que os lo váis a pasar genial y olvidaros de todo lo malo que nos está pasando este año.

Preparaos para disfrutar de la más divertida comedia del año que nos habla de todos los que amamos el Teatro y de los hemos sido llamados a esta MALDITA VOCACIÓN…..la culpa de todo la tienen los griegos. Eso es así.

INFO:

Fecha: 29 de noviembre de 19:00h

Lugar: La Cochera Cabaret (Avenida de los Guindos, 19 Málaga CP: 29004

Entradas: https://lacocheraentradas.com/shows/details/320/maldita-vocacion