La próxima obra de temporada de Comediantes Malagueños.

Tras el lapso de un año sin obra de temporada, debido a la anulación obligada por la pandemia, se estrena en julio de este año la nueva obra de Comediantes Malagueños: LAS MIL Y UNA NOCHES.

Esta obra es original de Cristina Navarro y, por supuesto, será dirigida también por ella. Un soplo de magia, ilusión, vida, teatro, que hace falta mucho de todo esto en el mundo postCOVID

¿Y de qué va?

Se cuenta que en el tiempo ya huido, y en lo lejano de las edades, hubo un rey entre los reyes de Sassán, en las islas de la India y de China. Era dueño de ejércitos, auxiliares servidores y de un numeroso séquito. Tenía tres hijos.

De izquierda a derecha, Mussa, Harún Al-Rashid y Al-Mamún. Los tres hermanos.

Los tres eran heroicos jinetes, pero el pequeño poseía las mejores cualidades para ser el futuro gobernante del país.

Harún Al-Rashid, el protagonista de Las Mil y una Noches.

Este hijo sería el futuro Harún al-Rashid, el califa de Bagdad, y el protagonista de los cuentos de Las Mil y una Noches.

La visita de la princesa Dirnazade, la «Reina del Mundo», a Bagdad, procedente del Punjab, para elegir esposo, desestabilizará el gobierno del país.

Dirnazade, «Reina del mundo»

El mundo onírico de Las Mil y una Noches se abre paso para ayudar a los personajes de la historia a lograr sus propósitos.

Sherezade y el Genio

Si crees en la fantasía, si no tienes miedo de sumergirte en el laberinto mágico de los cuentos entrelezados, si quieres pedir deseos, y esperas que se cumplan, esta es tu historia. Bienvenidos a LAS MIL Y UNA NOCHES.

Dirnazade y Harún

Los próximos días 22 y 23 de julio a las 20:30h, y el 24 de julio a las 20h en La Caja Blanca (Avenida Editor Ángel Caffarena, 8 Málaga) os esperamos para este estreno absoluto.

Las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace:

https://entradium.com/es/events/las-mil-y-una-noches

No os perdáis el estreno del verano.

«Los Clásicos solo con Comediantes Malagueños»