cartel a4 silencio boba

Comediantes Malagueños Teatro va a tener el honor de estrenar una obra del gran artista gallego Moncho Borrajo. Se trata de EL SILENCIO DE LA BOBA, obra en verso y ambientada en el Madrid de los siglos de Oro, es una divertidísima comedia en el que el sarcasmo y la crítica política y social, se entrelazan con los típicos recursos de enredos, equívocos y situaciones cómicas, que harán la delicia del público.

[read more= ‘Leer más’ less=’Leer menos’] 

Todo nació de un encuentro del autor con nuestra directora Cristina Navarro, en el que éste le regaló esta obra nunca estrenada, a excepción de una temprana lectura dramatizada.  Al decirle que hiciera con ella «lo que quisiera», la creadora de Comediantes Malagueños, decidió montar con su grupo esta comedia, y estrenarla en Málaga.

Y así, un año después, estamos a punto de abrir el telón de LA CAJA BLANCA, y dar a conocer a los espectadores una muestra más del ingenio de Moncho Borrajo, en adaptación y bajo la dirección de Cristina Navarro.

2017112610140024958

SINOPSIS:

Madrid de los Austrias. En casa de don Germán y doña Caridad se trata por todos los medios de encontrar marido para su hija que es…digamos..un poco….bueno… es boba, boba, boba. Para ello, intentan engañar al primer pretendiente que se presente. Lo que no podían imaginar es que el «incauto» será el mismísimo don Juan Tenorio que viene de Sevilla por una apuesta.

silencio-boba-cartel-a4-e1523698935732.jpg

Si queréis tener el privilegio de ser los primeros en conocer las aventuras de Virtudes, «la boba», sus padres D. Germán y Dña. Caridad, las criadas Francisca y Fernanda, el cura Don Tomás, y el pretendiente D. Alonso y su criado Juan, os esperamos en el teatro de Teatinos (Avenida Editor Ángel Caffarena, 8 Málaga) los días 20 y 21 de Abril a las 21:00h.

Las entradas se pueden adquirir en TICKETEA en el siguiente enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-teatro-el-silencio-de-la-boba/

o en el Centro Social «Antonio Sánchez Gómez» (Calle Camino de Castillejos, 6 Málaga) de Lunes a Jueves de 20:00h a 22:00h

o en taquilla el día de la función (una hora antes).

¡OS ESPERAMOS!

 

[/read]