CARTEL ANUNCIADOR DE LA OBRA «EXCALIBUR, EL DESTINO DE UN REY»,
ESCRITA Y DIRIGIDA POR CRISTINA NAVARRO

UN AÑO MÁS, Y YA VAN SEIS, «COMEDIANTES MALAGUEÑOS», LLEVA UNA OBRA DE TEATRO AL CASTILLO DE GIBRALFARO, CON FINES BENÉFICOS. TRES NOCHES DE AGOSTO EN LAS QUE LA CULTURA Y LA SOLIDARIDAD SE DAN LA MANO, EN UN ENTORNO IDÍLICO.

Los días 12, 13 y 14 de agosto a las 21h, representaremos la obra «EXCALIBUR, EL DESTINO DE UN REY», escrita y dirigida por Cristina Navarro, y que fue la obra de temporada del año 2018. Una obra ideal para subirla al escenario de la plaza de armas del Castillo de Gibralfaro, ya que muchas de las escenas de dicha obra, transcurre en la corte del Rey Arturo. Durante tres días, ¡Gibralfaro será Camelot!

EL ELENCO COMPLETO DE LA OBRA

«EXCALIBUR, EL DESTINO DE UN REY», supone la puesta al día del mito de Arturo y de los caballeros de la Tabla Redonda. Junto a ellos, veremos también a Ginebra, Lancelot, Merlín, Morgana, etc. etc. Todo un reto para Cristina Navarro, que lo solventó con éxito en su estreno de julio de 2018, y en las siguientes representaciones.

Con la frescura habitual de ella, y sus Comediantes, con mucho humor, romanticismo, diálogos brillantes, personajes definidos, y una historia perfectamente estructurada, asistiréis a una obra clásica adaptada al espectador actual, que no quedará defraudado, y conocerá las historias artúricas como nunca antes lo habrá hecho.

EXCALIBUR

Este año todo lo recaudado en las representaciones, irá destinado a tres asociaciones de Málaga, que trabajan todo el año, cada una en su campo, para la mejora de la vida de los demás. Las asociaciones elegidas son:

FUNDACIÓN HÉROES, AMUSUVIG y el ASILO DE LAS HERMANITAS DE LOS POBRES.

Así que ya sabéis, si queréis ver una gran obra de teatro clásica, en un entorno privilegiado, a la fresquita de la tarde veraniega, y encima por una buena causa, comprad las entradas de forma inmediata.

¿Dónde?

Exclusivamente en El Corte Inglés.

En cualquier establecimiento de España, o bien en la plataforma de internet de venta de entradas dentro de su página web.

Os esperamos un año más. ¡¡A llenar el Castillo!!